Abonados

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro en el sitio web de la CELT?

Para registrarse como abonado en el sitio web de la CELT, usted deberá hacer click en la opción  “¿Primera vez que ingresa?” del formulario “Servicios en línea”. Luego completar el formulario “Registro de Abonados” con su número de abonado, su DNI, CUIL o CUIT (sin puntos), su dirección de email, estableciendo el PIN numérico de cuatro dígitos a su elección que usará para ingresar el sitio en el futuro. (Figuras 1 y 2)

¿Cómo ingreso  en el sitio web de la CELT?

Usted puede ingresar al área de gestión del abonado en el sitio web de la CELT. Para esto deberá autenticarse, mediante su número de documento y el PIN establecido en el formulario de registro en el formulario “Servicios en línea”. (Ver Figura 1)

¿Cómo hago para descargar mis facturas para poder pagarlas?

Una vez que usted se autenticó como abonado, tal como se describió en el punto anterior, podrá desde el menú de abonado (parte superior de la pantalla) acceder al listado de facturas pendientes para poder descargarlas, imprimirlas y abonarlas utilizando el método de pago que mas cómodo le resulte.

¿Cómo hago para dar de baja mis servicios de telecomunicaciones de manera on line?

Una vez que usted se autenticó como abonado, tal como se describió con anterioridad, podrá desde el menú de abonado (parte superior de la pantalla) acceder al formulario de “Baja de Servicios”. Allí deberá seleccionar cual de sus servicios desea dar de baja y completar el formulario con su información de contacto. Una vez enviado el formulario comenzará el trámite de baja del servicio correspondiente.

Olvide mi PIN, ¿Cómo hago para volver a generarlo?

En caso de que usted olvide su clave PIN, usted puede volver a generarla desde la opción “¿Olvido su PIN? del formulario de “Servicios en linea” (ver figura 1). Desde esa opción procederá a establecer un nuevo PIN mediante su número de abonado y número de DNI, CUIL o CUIT (sin puntos).

 

ayuda-ingresar

Figura 1.

ayuda-registrar

Figura 2.