Cable > Preguntas Frecuentes

¿Cómo programo mi televisor?

1- Cuando tiene conexión directa (cable-tv) busque en su control remoto MENU, en su televisor aparecerá en el MENU la opción: TV o CABLE (CATV) seleccione la opción CABLE y luego presione PROG o AUTOPROG, su televisor seleccionará automáticamente todos los canales que tenga; espere que este proceso termine. Si su control no tiene MENU presione la tecla AIR/CATV (tv/catv) y luego presione la tecla PROG o AUTOPROG.
2- Si el cable está conectado al VHS: sintonice, tanto el TV como el VHS en el canal 03 y utilice sólo el control remoto del VHS presionando la tecla TV-VCR y siga los pasos del caso anterior.

3- Si el cable está conectado al Decodificador, asegúrese que el TV esté en el canal 03 (se programará automáticamente). En este caso, al tener decodificador, use el control del decodificador para seleccionar el canal que usted desee ver.


¿Mi televisor no tiene señal, qué puedo hacer?

Revise la instalación y ajuste los cables que están sueltos. Verifique que su ficha de cable coaxil este bien conectada.
Verifique si hay fluido eléctrico.
Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al  494-1180 ó envíenos el formulario adjunto.


¿Qué hago cuando la imagen del tv está con lluvia?

Si el problema se presenta en todos los canales, verifique las instalaciones de su TV, VHS o Decodificador. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al  494-1180 ó envíenos el formulario adjunto.


¿Y si la imagen está con defectos, qué debo hacer?

Si aparecen rayas, ruidos en el sonido y no hay colores, ajuste la sintonía. Si es automática, llámenos a:
Teléfono: (0291) 494-1180
Fax: (0291) 494-1145


¿Cuando presenta doble imagen, cómo arreglo este problema?

Si el problema se presenta en todos los canales, revise que el conector del cable esté unido a su TV, VHS o Decodificador. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos, llamando al  494-1180 ó envíenos el formulario adjunto.

MUY IMPORTANTE: Cuide la nitidez de su señal de cable. Comuníquenos si conoce de servicios clandestinos.


¿Puedo ver televisión y navegar al mismo tiempo?

Sí. El servicio permite realizar las dos acciones por separado o al mismo tiempo. Aunque comparten el cable los dos servicios tienen, dentro del cable, áreas específicas y exclusivas que garantizan su funcionamiento en cualquier momento.

  Denuncie conexiones clandestinas. Estas perjudican la calidad de la imagen que recibe en su casa y el servicio de internet por cable.