Fundación Colsecor

Fundación COLSECOR

La Fundación COLSECOR nació en el 2018, con el fin de promover la Economía Social y el desarrollo de las localidades donde las cooperativas se encuentran insertas. Su presidente honorario es José “Pepe” Mujica.

COLSECOR es una integración de cooperativas y Pymes, que desde 1995 reúne a entidades que prestan servicios de televisión por cable y telecomunicaciones en 270 comunidades de Argentina.

Que es ResCom2021:

La salud, educación, cultura y deportes son los ejes sobre los que trabajan las cooperativas que realizan el relevamiento en sus comunidades. Datos como la cantidad de escuelas, la diversidad de profesionales de la salud o la oferta cultural y deportiva existente en cada localidad, podrán encontrarse en los informes finales de las cooperativas que realizan el trabajo de campo del Relevamiento Social Comunitario junto a la Fundación COLSECOR.

Dentro de cada eje de trabajo, se profundizará en la búsqueda de los siguientes datos:

Educación: Se indagará sobre las instituciones educativas. Su nivel, ubicación, cantidad de personal, de docentes, alumnos y variedad de la oferta educativa.

Salud: Se buscará información sobre los servicios médicos, su ubicación, variedad de especialidades y de diagnóstico, cantidad de camas, prácticas médicas, profesionales médicos, de enfermería y odontólogos.

Cultura: el foco estará puesto en los espacios culturales, su ubicación, institucionalidad, tipo de oferta cultural, cantidad de trabajadores, asistentes y tipo de oferta (espectáculos, talleres, proyecciones, libros, etc.).

Deportes: Se trabajará en los clubes, ubicación, cantidad de profesores, personal, asociados, variedad de la oferta deportiva y competiciones.

La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist adhirió a la iniciativa y dicho relevamiento está a cargo de María Valentina Nyez.

 

 

Oficina Virtual

DNI/CUIT/CUIL:

PIN:


¿Primera vez que ingresa?
¿Olvidó su PIN?