Tornquist fue sede del cierre del 27° Concurso Escolar Cooperativo de FEDECOBA

Más de 300 alumnos y docentes de escuelas primarias y secundarias se reunieron el 9 de noviembre en  la localidad de Tornquist, la que fue sede de la Jornada de Cierre del 27° Concurso Escolar Cooperativo de FEDECOBA. Las actividades se desarrollarán en instalaciones del Club Unión en su predio deportivo y en el gimnasio Mariano Morteo con la atención de los dirigentes y allegados al club.

Los participantes representaron a unas treinta cooperativas escolares que viajaron con el apoyo de las cooperativas de servicios públicos de Norberto de la Riestra (E), Santa Regina, Tres Algarrobos, Trenque Lauquen, Tornquist, Villa Saboya, Punta Alta, Rivera, Piedritas, Pirovano, Baigorrita, Banderaló, Navarro, Charlone, Bolívar, Emilio V. Bunge, Cañada Seca, Gral Viamonte, San Manuel y Solís /Azcuenaga.

 

Eduardo Barrio  presidente de la CELT, que estuvo acompañado por Alberto Rubio y otros integrantes del Consejo local, destacó y agradeció la colaboración brindada todos los que se sumaron para que la Jornada  marche de la mejor manera.

,IMG-20181108-WA0009 IMG-20181109-WA0001IMG-20181108-WA0007 .

 

 

Oficina Virtual

DNI/CUIT/CUIL:

PIN:


¿Primera vez que ingresa?
¿Olvidó su PIN?