“La Hormiga Circular” Ltda.

 

En el marco del Encuentro regional de Cooperativas Escolares la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist presentó en el Teatro Rodolfo Funke la Compañía de teatro “La Hormiga Circular” con las obras “Apurá la Fruta” y “La Razón Blindada”, invitando a participar a todos los Establecimientos educativos de nivel inicial y secundario.

WP_20160714_19_33_08_Pro

Cooperativa de trabajo artístico “La Hormiga Circular”

Con el objeto de compartir la experiencia de los integrantes de la cooperativa La Hormiga Circular el día 13 de julio la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist, organizó una charla informativa en instalaciones de la Biblioteca Popular Ernesto Tornquist. Asistieron artista de la localidad de Tornquist y alumnos del nivel secundario. Durante la misma  los integrantes contaron su origen, historia,  experiencia,  recursos, destacando la organización cooperativa como salida laboral.

La Hormiga Circular es una organización socio-cultural-cooperativa integrada por 14 asociados,quienes cuentan con una sólida formación profesional y experiencia en el rubro del teatro y el cooperativismo. Se constituyó como Cooperativa de Trabajo Artístico en el año 1987 en Villa Regina. La actividad del grupo está basada en la producción de Espectáculos Teatrales, el dictado de Talleres de teatro y Expresiones Artísticas para todas las edades, la organización de Circuitos y Eventos de las Artes Escénicas. Organiza desde el año 1993 en forma ininterrumpida, el circuito de teatro «La Hormiga Circular», por donde han pasado grupos de casi todas las provincias del país, y varios del extranjero.

Oficina Virtual

DNI/CUIT/CUIL:

PIN:


¿Primera vez que ingresa?
¿Olvidó su PIN?