Solicitud del Servicio
Solicite nuestros servicios de Electricidad acercándose a nuestras oficinas en Av. Moreno 53 -Tornquist o consúltenos por los mismos a:
Teléfonos: (0291) 494-1142
¿Cuáles son sus derechos como usuario?
· A recibir un suministro de energía contínuo y uniforme, que cumpla con los parámetros de calidad fijos en la reglamentación vigente.
· A solicitar cualquier tipo de asesoramiento en materia eléctrica.
· A ser compensado por los daños sufridos en artefactos o instalaciones de su propiedad, originados en hechos imputables al prestador.
· A que se le facturen sus consumos de energía eléctrica en base a valores medidos, a intervalos de tiempo regulares y a los precios establecidos en el cuadro tarifario vigente.
· A no ser privado del suministro, si no media causa real y comprobada, prevista expresamente en la legislación específica.
¿Cuál es la obligación de c.e.l.t.?
1) Recibir su reclamo en forma personal, por carta, teléfono o correo electrónico, y entregar un comprobante con el número asignado al mismo y su probable fecha de solución.
2) Poner a disposición de los usuarios, un libro de Quejas dado por el Organismo de Control, cuyos folios, serán remitidos periódicamente a este para la revisión de su respuesta.
3) Poner a disposición de los usuarios, un libro destinado para quejas sobre daños en artefactos y/o instalaciones eléctricas, y cuyo procedimiento ha sido establecido por OCEBA.
Al agotar la primera instancia del reclamo ante su distribuidora sin recibir respuesta, o siendo la misma insatifactoria, podrá tramitar el mismo en segunda instancia ante OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica), Calle 56 Nº 535, La Plata. (C.P. 1900). www.oceba.gov.ar