La Cooperativa Eléctrica les entregó desfibriladores al CEF Nº 9, a los clubes Unión y Automoto

El día  martes 6 de noviembre en un sencillo acto la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tornquist (CELT) hizo entrega de desfibriladores al CEF Nº 9 y a los clubes Unión y Automoto.

La adquisición de los aparatos, que diagnostican y ayudan a restablecer el ritmo cardíaco cuando una persona sufre un paro o arritmia, la realizó la CELT a través de FEDECOBA y de la Federación Argentina de Entidades Solidarias de Salud Cooperativa (FAESS).

Luego de realizar la consulta con los profesionales médicos de la ciudad, el Consejo de Administración decidió donar dicho elemento a las Instituciones mencionadas, en virtud de que en sus instalaciones se realiza actividad deportiva, asisten niños y jóvenes, y se congregan gran cantidad de público en cada encuentro deportivo.

La Cooperativa recibió el agradecimiento de los Presidentes de los Clubes Germán Pettinari y Marcelo Rusconi, como así también de  Norma Franco (miembros de cooperadora) y Pablo Mayer (Director) del CEF N° 9.-

 

 

IMG_2795 (Small) IMG_2796 (Small) IMG_2797 (Small) IMG_2798 (Small) IMG_2799 (Small) IMG_2800 (Small) IMG_2801 (Small) IMG_2802 (Small) IMG_2803 (Small) IMG_2804 (Small) IMG_2805 (Small)

 

 

Oficina Virtual

DNI/CUIT/CUIL:

PIN:


¿Primera vez que ingresa?
¿Olvidó su PIN?